Nombre del animal: MatildaEspecie: PerroEdad: entre uno y 2 años.Raza: Springer spaniel¿Es legítimo?: NoSexo: HembraDescripción física: Pequeñita y flaquita, la encontramos en la calle vagando muy asustada. Descripción de carácter: Docil y cariñosa. Necesita mucho cariño y alguien que le ayude a sentirse segura de nuevo.Historial: Esterilizado, vacunado, desparasitado y con tratamiento frontline para eliminar las pulgas.
Nombre: diana r.Email: liara_lehlundi@hotmail.comTeléfono: 5264 5571 o 1998 4219
Nombre del animal: IvannaEspecie: PerroEdad: 10 mesesRaza: Mestiza¿Es legítimo?: NoSexo: HembraDescripción física: De talla pequeña, peludita, parecida a un "Wesley" color paja con miel.Descripción de carácter: Tranquila, sociable, convive bien con perros y personas.Historial: Esterilizada, vacunada, desparasitada y bañada.
Nombre: María RicoEmail: mariabrc@hotmail.comTeléfono: 55 53 54 52
Nombre del animal: FidoEspecie: PerroEdad: 2 añosRaza: Caniche (French Poodle grande)¿Es legítimo?: SíSexo: MachoDescripción física: Color beige, rapado por el momento, del tamaño normal de un caniche grande.Descripción de carácter: Tranquilo, sociable y amigable con otros perros y personas.Historial: Esterilizado, vacunado, desparasitado y bañado.
Nombre: María RicoEmail: mariabrc@hotmail.comTeléfono: 55 53 54 52
Nombre del animal: KofiEspecie: PerroEdad: 2 añosRaza: Cocker Spaniel¿Es legítimo?: SíSexo: MachoDescripción física: De talla mediana, color miel, con su corte de pelo característico de su raza.Descripción de carácter: Tranquilo, sociable, amigable con otros perros y personas.Historial: Esterilizado, vacunado, desparasitado y bañado.
Nombre: María RicoEmail: mariabrc@hotmail.comTeléfono: 55 53 54 52
Nombre del animal: GoranEspecie: PerroEdad: 3 añosRaza: Mestizo¿Es legítimo?: NoSexo: MachoDescripción física: Talla mediana, color dorado, peludoDescripción de carácter: Tranquilo, sociable y amigable con otros perros y con la gente.Historial: Esterilizado, vacunado, desparasitado y bañado.
Nombre: María RicoEmail: mariabrc@hotmail.comTeléfono: 55 53 54 52
¿cómo podéis asesinar y devorar despiadadamente a esas adorables criaturas que mansa y amorosamente os ofrecen su ayuda, amistad y compañía?/> San Francisco de Asís
Donativo mensual de 15 dólares con tarjeta. Se cobrará este día del mes cada mes hasta que lo canceles.Donativo único (¡o las veces que quieras!) Sólo se cobra una vez
En ambas opciones aceptamos tarjetas de crédito o débito. Tu donativo es procesado por Paypal, una empresa Internacional muy segura.
Depósito o transferencia bancaria en México
Deposita a la cuenta:
Red AMMA A.C. Scotiabank Inverlat Cuenta: 00 106 3059 62 Sucursal 76 CLABE - 04418 000 1063 059 627
[send green star]
Este es el Sitio en México dedicado al la educación de las personas para evitar el maltrato a los animales. www.redamma.com/ - 48k - Cached - Similar pages
http://www.care2.com/c2c/groups/disc.html?gpp=3109 &pst=244506 Redamma asks for help to animals in Tabasco. Animals don´t have food and water You can contact: Sandra Segovia Fundador POR ELLOS Correo-e: segoviasan@gmail.com
Gracias a todos por su activa participación en la ayuda de los animales de Tabasco.
Seguimos recibiendo su ayuda en los 4 centros de acopio habilitados.
Acabo de recibir una llamada de APAT en Tabasco y nos piden por favor que les solicitemos el envío de agua. NO tienen agua para los animales.
Así que abusando de su amabilidad les reitero la lista de lo que se requiere:
• AGUA EMBOTELLADA • Comida para perros, • Comida para gatos. • Pilas. • Linternas, • Velas. • Agua. • Encendedores. • Bolsas de basura. • Medicina para problemas de piel (por la alta exposición al agua contaminada) • Medicina para tos. • Repelente para moscos o medicamentos contra los parásitos, hay mucho mosquito y estos transmiten enfermedades, en los perros la filaria que es mas barato prevenirla que curarla. • Antibióticos. • Medicina para la artritis en perros (Condoitrina/glucosamina).
La ayuda debe venir empacada bajo las siguientes características: - Que se envuelva en paquetes grandes, pero de volumen manejable - Que estos vayan perfectamente empaquetados, si es posible, emplayados. - Que vayan identificados con etiquetas GRANDES que digan USO VETERINARIO. DESTINO: ASOCIACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES DE TABASCO A.C Y/O LILIANA TODD SALGADO Y/O BRENDA RODRÍGUEZ AGUILAR- - Se sugiere enviar alimento enlatado o costales de croquetas dentro de bolsas grandes (de las negras resistentes para basura) para evitar que se humedezcan y sean de utilidad y que no pare todo en vano esfuerzo.
lavegana2010@yahoo.com.ar Gente, MAPA necesita ayuda. Están con muchos bolonquis políticos y la institución está acéfala en este momento, mientras los animalitos necesitan seguir viviendo!!! Por favor si alguien puede hacer llegar alguna colaboración, por mínima que sea, escriba a Andrea Gómez lavegana2010@yahoo.com.ar para coordinar bien y que las cosas lleguen. O si van directamente a MAPA en Av. San Juan, SI LLEVAN BALANCEADO QUE LAS BOLSAS SE ENTREGUEN ABIERTAS. COMIDA ES LO QUE MAS SE NECESITA. Además por todas las donaciones se debe exigir un COMPROBANTE SELLADO Y FIRMADO POR QUIEN LO RECIBE. También se necesitan VOLUNTARIOS, que pueden acercarse directamente el sábado o también contactarse con Andrea. Gracias! Dai
hola a todos, les escribo por algo muy muy importante El Viernes 1 de junio nos van a llegar al albergue de una amiga alrededor de 30 chachorros de un pet shop que cerró y les dejo a sus animales. Son todos cachorros de no mas de 3 meses y hay de todas las razas, %#&!*%-tzu, pekines, labradores, siberianos, mastines, boxers, chihuahuas, perros peruanos sin pelo, entre muchos otros. Los estan regalando TODOS! no tienen que pagar nada! solo les tienen que dar un buen hogar, vamos a tener un plazo de 3 días desde el viernes para encontrarles casas después tendremos que dormir a los que se quedaron por problemas de espacio y manutención. Tambien hay gatos, conejos y hamsters! Porfavor, ayuden a estos animalitos a conseguir casa, pasen este mail a todos sus contactos. Cualquier cosa llamar a estos números 4754713 - 98560266 preguntar por Valeria. verosil1961@yahoo.com.ar
GENTE: HEMOS LOGRADO ORGANIZAR CASTRACIONES EN EL REFUGIO "BANDA DE ANGELES", UBICADO EN PASO DEL REY, PARTIDO DE MORENO , DEL CUAL SOMOS VOLUNTARIAS, EN CONJUNTO CON EL DR. BAAMONDE Y SU EQUIPO, EL COLABORARA CON SU MANO DE OBRA.-
EL PEDIDO PUNTUAL ES: AYUDA PARA PODER JUNTAR LA SUMA DE $ 400.- (INSUMO QUE NOS PERMITIRA ESTERILIZAR A MAS DE 30 ANIMALES.
SIENDO VOLUNTARIAS JAMAS HEMOS PEDIDO DINERO, PERO EN ESTA OCASION NOS VEMOS OBLIGADAS A PEDIR AYUDA, DADO Q NO CONTAMOS CON ESA SUMA POR CUBRIR OTRAS NECESIDADES DEL REFUGIO, NI TIEMPO DADO QUE SE HARIA EL 4 DE JUNIO. POR FAVOR LOS QUE PUEDAN COLABORAR COMUNIQUENSE A
MI PRIVADO bey60@yahoo.com.ar Cecilia Stans ceciliarefugio@yahoo.com.ar O A NUESTROS TELEFONOS (15) 5484-0681 (VANINA) - (15) 4563-7599 (CECILIA).
UNA VEZ REALIZADA LA TAREA ENVIAREMOS UN DETALLE DE LA COLECTA ADJUNTANDO FOTOS.
CONTAMOS CON USTEDES MUCHAS GRACIAS
BANCO DE LA PROV. DE BS.AS.-SUC. VILLA DEL PARQUE VANINA SILVA DUARTE CAJA DE AHORRO 77964/4 CBU 014000 830 34008 07796446 DNI 26421378 (por favor confirmar si alguien colabora)
Esterilizaciones en Distrito Federal y Edomex. March 12, 2007 6:25 PM
Campañas Gratuitas de Esterilización de perros y gatos:
1.- Tulyehualco, Centro de Salud.- Av. Tláhuac esquina Canal Nacional
2.- Valle de Chalco.- Delegación Auxiliar, Colonia Guadalupana, segunda sección, Oriente 31 esquina Sur 8A.
3.- Residencial Acueducto de Guadalupe.- Tláloc Mz. 34 Lt. 20 Col. La Pastora, a unas cuadras del Centro de Salud, pasando el Politécnico.
Todos los días, esterilizaciones desde los 2 meses de edad. Completamente Gratuitas
Campaña de esterilización gratuita y permanente en el estacionamiento del Reclusorio Norte para varones, ubicado en la calle Jaime Nunó, col. Zona Escolar, Delegación Gustavo A. Madero. CP. 7230 .
Es por parte de la Fundación Antonio Haghenbeck y de la Lama (IAP), están de lunes a viernes de 10 a 2 pm , hay que llevar a los perros y/o gatos con 12 horas de ayuno de agua y comida, cuenta con estacionamiento gratuito ya que se encuentran en un remolque a la entrada del estacionamiento del reclusorio.
Próximamente estarán operando también los sábados. por favor comuníquense con la sra. Brindis para cualquier información: 53915403. Llámenle un día antes de ir para confirmar la hora en la que llegan los veterinarios .
Hay que aprovechar esta campaña, sobre todo las que tenemos muchos perritos en adopción ya que de esta manera podemos llevar muchos en una sola vuelta, así ahorramos tiempo y dinero. Yo he llevado en muchas ocasiones perritos con ellos y nunca he tenido ningún problema.
Por favor No dejen pasar la oportunidad y por favor pasen la voz, ya que a la sra. Brindis le costó mucho trabajo conseguir esto como para que no lo aprovechemos, ya llevan casi 2 años trabajando ahí.
Les envío la dirección y teléfono de un lugar donde realizan esterilización de perros y gatos en forma gratuita, en la zona sur. No estoy segura si es permanente, pero creo que sí. Centro de Salud Comunitario Calzada San Simón No. 94, Col. San Simón Ticumac 2 cuadras atrás del Mercado de Portales Tel 56741845 Tienen que llamar para concertar cita, llevarlos bañados (de preferencia) y en ayuno de líquido y sólido de 12 horas, para evitar que se pudieran ahogar si vomitan como efecto de la anestecia. Yo llevé a mi gato y le fue muy bien. Angeles Mantilla
Dra. Torrijos, 5428 4929.
Ella opera a los animales en forma gratuita, solo pide en caso de ser posible que hagan un donativo voluntario.
Esterilizaciones a Bajo Costo Damián Ramos Watanave Brindo el servicio de esterilización en mi hospital veterinario, ubicado en Atizapán de Zaragoza, Colonia México Nuevo, calle México Nuevo número 80. El hospital cuenta con un quirófano especial para esterilización, el costo varia de 350 a 600 dependiendo del tamaño del animalito, en caso de tener bajos recursos se ajusta el costo a las posibilidades del dueño. labradorretriver890@hotmail.com o telefonos 50774765 y 58220648.
FELICIDADES POR ESTA LABOR TAN HUMANA!!!!!! ME PONGO A SUS ORDENES PARA LA ATENCION Y REALIZACION DE CONSULTAS Y ESTERILIZACIONES A MUY BAJO COSTO A QUIENES SEAN SUS ADOPTANTES (COMPROBABLE. DIOS BENDICE A QUIENES CUIDAN DE SUS SERES MAS INDEFENSOS, Y YO QUIERO SER BENDECIDA JUNTO CON USTEDES!!!! DE NUEVO MIL FELICIDADES!!!!!! MVZ ROSARIO GAVIÑO COPADO. SUR 119 # 2411 COL RAMOS MILLAN CP 08720 5648 1459 mvzrgavcop@hotmail.com
Únete a nosotros para Educar y Concientizar a la Sociedad sobre el maltrato, crueldad y abuso Animal. Ellos te necesitan !! Haz que sus voces sean escuchadas y entendidas. Gracias por Ayudarnos a Ayudarlos
Red AMMA se complace en invitarte a la Conferencia - Brunch: Importancia de la Presencia de los Animales de Compañía en el Desarrollo de los Niños. Impartida por el Dr. Rafael Pedrote Aznar. Médico Cirujano. Maestría en Rehabilitación Neurológica. Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica Para ver su curriculum pulsa aquí
Fecha: 7 de Octubre de 2006 Lugar: Hotel JW Marriot Salon Chapultepec Andres Bello # 29 Colonia Polanco 11560 México Distrito Federal
Cuota de recuperación $350 pesos
Informes y venta de boletos: Perisur - Josefina - 1988 4426 - finin@redamma.com Del Valle - Vanessa - 5543 5006 / 5019
Fecha de ingreso: 2006-07-25 Sobre el animal Nombre: Frida Raza: cruza fox terrier Legítimo: no Sexo: hembra Edad: 1 año Descripción física: Es una perrita de tamaño pequeño, blanca con manchas negras y cafés. Orejas y cola SIN cortar Descripción de carácter: Es MUY cariñosa, tranquila, sociable, es muy inteligente y obediente. Cuando uno levanta la voz se asusta mucho...es muy tierna. puede convivir con perros y con niños, es una excelente compañía Historial: Esterilizado, Localidad: Naucalpan
Sobre el contacto Nombre: Berenisse López Email: bienvenidoacasa1@yahoo.com.mx Teléfono: 5551477306 Celular: 0445522700645
Fecha de ingreso: 2006-07-25 Sobre el animal Nombre: Saada Raza: fox terrier-chihuahua pelo largo Legítimo: no Sexo: hembra Edad: 1 año Descripción física: Es una perita de talla pequeña, con los colores de un fox terrier (café, negro y blanco), pero con el pelo del tipo de un chihuahua de pelo largo. Descripción de carácter: Es una gran compañía, es muy cariñosa y sociable, es tranquila. Aunque a los perros grandes les ladra mucho. Puede convivir con otros perros pequeños y con niños Historial: Esterilizado, Localidad: Naucalpan
Sobre el contacto Nombre: Berenisse López Email: bienvenidoacasa1@yahoo.com.mx Teléfono: 5551477306 Celular: 0445522700645
Fecha de ingreso: 2006-07-25 Sobre el animal Nombre: Elvira Raza: labrador Legítimo: si Sexo: hembra Edad: 4 meses Descripción física: Hermosa labrador color paja Descripción de carácter: Es muy tierna, cariñosa, juguetona, sociable. Puede convivir con otrs perros y para niños es ideal Es una raza muy activa, necesita espacio y mucha paciencia ya que es una raza hiperactiva. Historial: Esterilizado, Localidad: Naucalpan
Sobre el contacto Nombre: Berenisse López Email: bienvenidoacasa1@yahoo.com.mx Teléfono: 5551477306 Celular: 0445522700645
Fecha de ingreso: 2006-07-25 Sobre el animal Nombre: Elvira Raza: labrador Legítimo: si Sexo: hembra Edad: año y medio Descripción física: Hermosa labrador color paja, con naríz rosa y preciosos ojos verdes Descripción de carácter: Es una perrita muy cariñosa, juguetona, sociable, inteligente. ideal para niños, convive muy bien con otros perros. Es muy juguetona, necesita espacio y atención ya que los labradores son una raza muy activa. Historial: Esterilizado, Localidad: Naucalpan
Sobre el contacto Nombre: Berenisse López Email: bienvenidoacasa1@yahoo.com.mx Teléfono: 5551477306 Celular: 0445522700645
Fecha de ingreso: 2006-07-25 Sobre el animal Nombre: Merlin Raza: Maltes Legítimo: no Sexo: macho Edad: 3 Años Descripción física: Es un maltes mediano, color cafe claro, greñudito precioso. Descripción de carácter: Es un perro muy tranquilo, obediente, muy cariñoso con los niños y gusta de comer croquetas Historial: No Esterilizado, Un perro muy sano a pesar de no tener vacunas Localidad: Iztapalapa
Sobre el contacto Nombre: Dulce Email: madridcruzma@prodigy.net.mx Teléfono: 5554280674
Fecha de ingreso: 2006-05-18 Sobre el animal Nombre: Tigre Raza: Criollo Legítimo: no Sexo: macho Edad: 2 años Descripción física: Soy de tamaño mediano, color atigrado, muy fuerte. Me encantan los niños y juego pelota. Soy muy cariñoso, expresivo y simpático Descripción de carácter: Soy activo y necesito espacio Historial: Esterilizado, vacunado, desparasitado . MUY SANO Localidad: DF
Sobre el contacto Nombre: Rosi Email: rosi_hc@hotmail.com Teléfono: 5521622100 Celular: 0445519495879
Fecha de ingreso: 2006-05-15 Sobre el animal Nombre: niño Raza: mestizo Legítimo: si Sexo: macho Edad: 2-3 años Descripción física: soy un perrito macho de tamaño mediano y de color negro, tengo algunas manchas de color blanco en el pecho y en las patas. mi pelo puede crecer y es rizado pero puede ser recortado dependiendo de la epoca del año. Descripción de carácter: tengo un carácter de lo más dulce me encanta que me acaricien, acostumbro salir a pasear para hacer pipi y popo, soy muy jugueton y podria jugar incluso con niños, he convivido con perros de diferente tamaño y me llevo bien con ellos me gusta mucho jugar. como solo croquetas, soy muy activo Historial: Esterilizado, con todas las vacunas al corriente, me desparasitan 4 veces al año. gozo de muy buena salud soy muy joven y con mucha energia. fui rescatado de la calle con muchas señas de maltrato, mi piel estaba cortada e incluso tenia una fractura en mi pata. pero estoy super bien ahora. Localidad: mexico df
Sobre el contacto Nombre: zarahit Email: rzarahit@hotmail.com Teléfono: 5510543983 Celular: 0445558070226
MARIO VAZQUEZ SANDOVAL.- Las voces de más de cien asociaciones culturales y productivas, además de otras expresiones a través de mil correos electrónicos de veintidós países y diecisiete estados de la República, apoyaron el pronunciamiento del gobernador Fidel Herrera Beltrán al proponer la suspensión del maltrato de los toros durante los festejos de la Candelaria; el freno a la brutalidad activada por gente alcoholizada contra animales. Al mismo tiempo hacen un enérgico rechazo a la provocación activada por los ediles tlacotalpeños, principalmente de filiación panista quienes han ocupado los últimos días en agitar a la población de la Perla del Papaloapan con una supuesta defensa de la tradición . En apoyo de las festividades más importantes de la Cuenca del Papaloapan, el Gobierno del Estado proporcionó apoyo sustantivos - más de ochocientos cincuenta y cinco mil pesos - a fin de echar mano de otras opciones que sustituyan el embalse y hostigamiento de los vacunos por las calles y la crueldad de que son víctimas en el curso de varias horas. Existen formas constructivas de ofrecer recreación a quienes acuden año con año a Tlacotalpan, es más, quienes continúen con el gusto por torear, los organizadores del programa podrían habilitarles un ruedo y enfrentar a los toros sin caer en las agresiones masivas.
ENERGICA ADVERTENCIA DEL GOBERNADOR FHB Ante la amenaza de parte de los ediles tlacotalpeños de seguir con esa práctica de s adismo, aunque sea de manera parcial, el gobernador Fidel Herrera Beltrán anoche hizo una enérgica advertencia, en el sentido de retirar la presencia estatal de las Fiestas de la Candelaria, al estar en desacuerdo con esa conducta, compartiendo las opiniones de miles de veracruzanos y de otras regiones del país y del mundo
[send green star]
Programa Red AMMA de Bioprotección de Vida Silvestre J.E.L.
Red AMMA A.C. y Vida Silvestre, Jesús Estudillo López, A.C. los invitamos a participar en el proyecto de Bioprotección (Adopción - Conservación - Reproducción) de Fauna Silvestre en peligro de extinción.
Es un proyecto que nos permite como amantes de Animales, a ayudarlos de manera activa, interactiva, divertida y educativa.
El programa consiste en patrocinar a un Animal Silvestre (a tu elección de la lista de Fauna para Bioprotección), adoptándolo a distancia, realizando una aportación anual de $1,500.00 (un mil quinientos pesos M.N)(deducible de impuestos), apoyando con ello su Conservación, en el Centro de Reproducción de Animales en peligro de extinción: Vida Silvestre J.E.L.
Tu aportación incluye una foto de tu Animal y su bibliografía, un BioBoleto para 4 personas, para visitar el centro de reproducción con visita guiada, y un BioCupón para 4 personas, para encontrarte frente a frente con tu protegido, información y promocionales de Red AMMA.
Los fondos entran directamente a la cuenta de Vida Silvestre J.E.L. y serán destinados a beneficio del Animal que patrocinas, y además estarás ayudando a Red AMMA!
La Extinción es para Siempre Participa en la Conservación
Vida Silvestre J.E.L. se encuentra en Avenida Acozac s/n esq. calle Progreso, en Ixtapaluca, Estado de México, a máximo 1 hora del DF (Descarga el mapa de ubicación aquí), dónde realizan su labor de reproducción y educación ambiental en una superficie de 7 hectáreas, adaptadas como diversos microecosistemas: Desierto, pastizal, Bosque, Pantano y en su mayoría Selva.
Vida Silvestre J.E.L. Nace como resultado del trabajo y trayectoria
de un Hombre que ha dedicado su vida y obra por más de 40 años, a la investigación, protección y conservación de la Fauna Silvestre. Jesús Estudillo López, es médico veterinario zootecnista egresado de la UNAM, con maestría en patología aviar en la Universidad de Ohio, USA., como becario de la Fundación Rockefeller. Ha realizado importantes contribuciones al crecimiento de la avicultura mexicana, mediante el desarrollo de vacunas contra las principales enfermedades infecciosas en las Aves. Es reconocido como uno de los principales ornitólogos aviculturistas del mundo, por haber logrado la reproducción en cautiverio de numerosas especies en peligro de extinción. Ha recibido entre otros premios, el Reconocimiento al Mérito del Fondo Mundial para la Vida Silvestre y el premio Global 500 de las Naciones Unidas, otorgado en 1993 en Beijing, China. Descubrió en 1975 en Bolivia, una de las especies más raras de Crácidos, nombrada tras él: el Crax estudilloi. Socio fundador de algunas instituciones de conservación mexicanas, entre las que destacan: Pronatura A.C. y Naturalia A.C.
Ya vi la pagina Tere, esta muy bien, bastante explicativa para la gente que no esta muy relacionada con la Biologia y la conservacion (a parte de la ayuda)
* Para inscribirte haz click aquí y no olvides confirmar tu inscripción, dando un click al link azul con números y letras que aparece al final del mail de confirmación. * Para cancelar tu inscripción, visita la página principal y sigue las instrucciones que se indican. Si tienes problemas, escríbenos a angel@redamma.com
Políticas Red AMMA...
* Los dueños de los Animales en adopción son responsables de todos los trámites de la misma: visitar el nuevo hogar, verificar que las personas sean amantes de los Animales y tengan buen trato hacia ellos, las posibilidades de éstas para mantener al Animal de compañía, la entrega del Animalito y darle seguimiento. (Fomentamos la responsabilidad, enseñando a pescar, no dando el Pescado) * Toda publicación para cualquier sección queda a discreción del comité de Red AMMA. * No se publican, ni venta ni cruza de Animales. * No conseguimos Animales para peleas. * No somos responsables por la interacción entre terceros. * No somos responsables por la veracidad de la informacion presentada. * Red AMMA no tiene ninguna afiliación política ni religiosa. * Red AMMA no tiene albergue, refugio, ni instalaciones para recibir Animales. * Para publicar Animales en adopción, es indispensable que estén esterilizados y si no están en edad, asumir el compromiso de hacerlo, en cuanto sea posible.
Cómo puedes ayudar...
* Inscríbete a la Gaceta de Red AMMA directamente con nosotras o a través de la página: www.redamma.com * Corre la voz y crea conciencia. * Aprende cosas nuevas sobre el Reino Animal. * Difunde la información. * Cuida a todos los Animales y a la Naturaleza. * No te quedes callado (a) cuando veas abuso, crueldad o mal trato. * Involúcrate cuando veas un Animal necesitado. * Ofrece tu tiempo como voluntario (a)
Tus contactos de Red AMMA: Tamara Kreimerman: tamara@redamma.com Webmaster Gaceta Educación, Conciencia, Reflexión y contenido del sitio web
Red AMMA (Helping animals in Mexico) October 06, 2005 5:10 PM
Red de Apoyo al Mágico Mundo Animal
Red AMMA nace de la necesidad de dar palabras Humanas al lenguaje y a la voz de los Animales, de la urgencia de estos por ser escuchados y reconocidos como los Seres soberanos que son, con todo el derecho de ser respetados y tratados con dignidad. Nace del agradecimiento y amor por estas Criaturas que han tocado nuestra vida en sueño, magia, vigilia y fantasía.
Quienes somos...
* Una Asociación Civil constituida para educar y concientizar respecto del Reino Animal y la Naturaleza. * Amantes del respeto, la conciencia y la Vida digna. * Personas preocupadas por el futuro - tomando acción en el presente. * Haciendo este trabajo – servicio, es nuestra manera de agradecer y mostrar nuestro amor a los Animales y a la Vida.
Nuestra Visión...
* Los Animales son Seres Sintientes como nosotros los Humanos y merecen amor, buen trato, cuidados y en especial Respeto. * Creemos en soluciones de raíz - Educación y Conciencia. * Creemos en la Vida, pero no en el sufrimiento innecesario. * Gracias a la Naturaleza y a sus recursos, existimos. Creemos en cuidarlos.
Nuestra Misión...
* Sembrar semillas de conciencia respecto de los Animales y la Naturaleza.
Nuestros objetivos...
* Crear una Red de unión e intercambio, de ayuda y apoyo, para todas las personas interesadas. * Ser un centro y un medio de información, servicios y concientización, a favor del Reino Animal y la Naturaleza. * Promover la cultura de la Tenencia Responsable. (Adopción, esterilización, vacunación e identificadores). * Promover la cultura de respetar y cuidar la Naturaleza, la fauna silvestre y urbana
Nuestra labor...
* La publicación de una Gaceta Semanal con diversas secciones informativas. * Página Web con múltiples servicios. * Fomentar la esterilización, vacunación, placas de identificación y trato digno. * Ayuda para la colocación y búsqueda de Animales de compañía * Fomentar la responsabilidad y la conciencia. * Canalizar los recursos a donde se necesitan. * Educación. * Ayuda y apoyo a diversas campañas. * Ciberactivismo
Nuestra Gaceta...
Sección Educación y Conciencia:
* Curiosidades... * Reflexión... * Nuevo en el Sitio Web de Red AMMA
Sección Avisos Animales:
* Recuerda que... * Anuncios... En Distrito Federal, Provincia e Internacional * Necesitan tu Ayuda Urgente... En Distrito Federal, Provincia e Internacional
Políticas de la Gaceta:
* La Gaceta está limpia y libre de virus. * No contiene attachments * No contiene fotos. * Se envía en formato html (colores, fuentes diferentes, etc.), quiénes no puedan leer este formato, recibirán la versión de sólo texto automáticamente. * Para hacer publicaciones, enviarlas a redamma@redamma.com * Las publicaciones se hacen a discreción del equipo de Red AMMA. * Para publicar Animales en adopción, es indispensable que estén esterilizados y si no están en edad, asumir el compromiso de hacerlo, en cuanto sea posible. * Para dar de alta información sobre adopciones, usar el formato de dicha sección. * Para dar de baja tus datos, enviarlos a gaceta@redamma.com * Se envía los jueves. * No somos responsables por la interacción entre terceros. * No somos responsables por la veracidad de la información presentada. * No se publican, ni venta ni cruza de Animales. * Si requieres soporte técnico, escribe a angel@redamma.com