---------------------------------------------------------------------Lista de caracteres españoles que creo que no se pueden encontrar en otro teclado
al menos en el teclado del ordenador aqui en los USA no se pueden encontrar
Para obtener estos caracteres he ido al Mapa de caracteres, los he ido buscando y los he copiadeo aqui
para que alguien que quiera escribir en español desde un teclado en el que no se
encuentren esos caracteres pueda hacerlo sin tener que ir al mapa de caracteres a
copiar ese caracter los copio aqui, asi con copiarlos de este Topic/Mensaje...
Primero unos signos de exclamacion y de interrogacion españoles (en un teclado ingles solo se encuentran las de cierre ! y ? pero en español hay que poner tambien las de apertura) aqui estan las de apertura:
¡ ¿
La letra española ¿Alguien sabe algun otro idioma en el que exista la letra ñ? Letra que son 2 nn una y otra pequeña que se pone encima
Ñ ñ
Y las letras con acentos
Empezare con las mayusculas (recuerde que ANTES no habia que acentuar las mayusculas PERO AHORA SI)
Á É Í Ó Ú
Y ahora las minusculas Para poner por ejemplo güisky ü
á é í ó ú
"Abreviaturas" ª º Registrado ® copyright © El Euro €
La misma letra no, pero un sonido parecido sí hay en portugués. Si me acuerdo bien se pone NH. También hay en italiano. GN como en bagna.

