START A PETITION 25,136,189 members: the world's largest community for good
START A PETITION
x
 
 

Aguadulce A.

"CHILDREN ARE THE SECRET TO HAPPINESS"

Brighton, AA, United Kingdom
female, age 40
single, 2 children
Speaks: British English as a 2nd language, Spanish, Catalan
Joined Apr 25, 2007


 
My Page Billboard


                            00003554.jpg 

children holding hands playing game red rover animated gif
ALARMA SOCIAL POR MALTRATOS A PERROS ¿Y LOS NIÑOS? 3.500 NIÑOS MUEREN POR MALTRATOS
Más de 3.500 menores de 15 años mueren cada año en los países más industrializados a causa de maltratos físicos, reveló el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

Estados Unidos, México y Portugal son los países donde el índice de mortalidad de menores por maltrato físico es más elevado, con cifras 10 ó 15 veces mayores que en el resto de las naciones desarrolladas.
 
Un estudio revela además, que entre un 30% y un 40% de los hombres que utilizan la violencia física contra su pareja, maltratan a sus hijos. Todos los días cientos de niños son agredidos tanto física como emocionalmente por miembros de su propia familia, cada incidente, cada maltrato, cada vulneración es una clara trasgresión a los derechos de un ser humano en estado de indefensión, que nadie debe permitir. 


La pobreza y el estrés, así como el abuso de drogas y alcohol, son los factores más asociados al maltrato infantil, mientras que al contrario de lo que se suele pensar, los padres biológicos son en el 80% de los casos, los responsables por los maltratos

Los miles de niños que mueren cada año a causa de la violencia en sus hogares, escuelas o comunidades representan una prueba contundente de que el mundo ha fracasado sistemáticamente en protegerlos - UNICEF
"Los niños son las grandes víctimas de los maltratos físicos o psíquicos en el hogar. En los niños, el efecto de la violencia es devastador. Van acumulando trastornos de ansiedad, se convierten en personas depresivas, con un aumento considerable de la conducta agresiva. En la edad adulta, estos niños tienen más posibilidades de padecer trastornos psiquiátricos y conductas suicidas, explica el doctor José María Sémelas, psiquiatra y psicopedagogo Español. 'Muchos niños no encuentran, por diversos motivos, una acogida conforme a su dignidad. El derecho que tienen los hijos a ser acogidos, amados, respetados y formados integralmente en el hogar, es muchas veces olvidado o conculcado. El maltrato a los niños/as es un grave problema social, con raíces culturales y psicológicas, que puede producirse en familias de cualquier nivel económico y educativo.

¿Cuáles son las formas de maltrato a niños/as? Pueden distinguirse varias formas de maltrato, que los adultos ejercen sobre los niños:
  • La negligencia que se expresa en desprotección, descuido y/o abandono.
  • El maltrato físico que es toda forma de castigo corporal e incluye también, el encierro o la privación intencional de cuidados o alimentos. El abuso sexual, consistente en obligar o persuadir a un niño/a para que participe en actividades sexuales adultas, frente a las que no puede dar un consentimiento informado.
  • El maltrato emocional, que acompaña a todas las otras, pero que puede ejercerse independientemente de las demás. Por ejemplo, mediante amenazas aterrorizantes, descalificaciones, desvalorizaciones y/o ausencia de expresiones cariñosas.
  • Por último, el peor maltrato que se le puede dar a un ser humano en desarrollo que todavía no ha nacido, es el aborto. Se mata bajo el amparo de la ley (en EE.UU. y otros países donde se ha legalizado el aborto provocado) a criaturas inocentes en el vientre de sus madres, mediante métodos crueles, dolorosos e inhumanos que la ley no permite se utilicen para matar animales.
Si se dejan a un lado las palabras y la retórica sobre el aborto, hay que hacerle frente a la horrible realidad. Los niños por nacer que no son deseados por sus padres, son quemados, envenenados, cortados y despedazados en el claustro materno. Los niños prenacidos no difieren en nada de los recién nacidos, solamente son más jóvenes. Muchos podrían vivir si nacieran prematuramente. Todos sufren horribles dolores antes de morir abortados. ¿Es acaso un derecho de la mujer el poder decidir sobre la vida o la muerte del ser inocente que lleva en sus entrañas?

El comportamiento de los niños maltratados ofrece muchos indicios que delatan su situación. La mayoría de esos indicios son no específicos, porque la conducta puede atribuirse a diversos factores. Sin embargo, siempre que aparezcan los comportamientos que señalamos a continuación, es conveniente agudizar la observación y considerar el maltrato y abuso entre sus posibles causas.

  • Las ausencias reiteradas a clase.
  • El bajo rendimiento escolar y las dificultades de concentración.
  • La depresión constante y/o la presencia de conductas autoagresivas o ideas suicidas.
  • La docilidad excesiva y la actitud evasiva y/o defensiva frente a los adultos.
  • La búsqueda intensa de expresiones afectuosas por parte de los adultos, especialmente cuando se trata de niños pequeños.
  • Las actitudes o juegos sexualizados persistentes e inadecuados para la edad.
Los indicadores físicos:
  • La alteración de los patrones normales de crecimiento y desarrollo.
  • La persistente falta de higiene y cuidado corporal.
  • Las marcas de castigos corporales.
  • Los "accidentes" frecuentes.
  • El embarazo precoz.
Abuso sexual. El maltrato y el abuso no siempre presentan huellas físicas fácilmente visibles, pero siempre dejan su marca en la conducta. La observación sensible, la actitud receptiva y la escucha atenta, son los mejores recursos para identificar al niño/a maltratado. A veces, el niño/a denuncia explícitamente el maltrato que sufre.  En estos casos es indispensable disponer una escucha atenta y sobre todo:
  • Creer en la palabra del niño/a.
  • No culpabilizarle en ningún caso.
  • Investigar la verdad.
  • Consultar con otros profesionales.
  • Recurrir a las autoridades correspondientes.
UN MENSAJE PARA LOS QUE PIERDEN LA PACIENCIA 
Lo primero es que usted sepa que sólo usted puede controlar su propia violencia. Cuando se sienta a punto de perder el control recuerde:
  • Procure poner distancia entre usted y el menor, aún dentro de su mismo hogar.
  • Si le es posible, dé una caminata lo suficientemente larga que le permita recobrar la calma.
  • Si no puede salir de su casa, concentre su energía en alguna labor fuerte que le ayude a descargar su cólera.
  • Tómese unos minutos para hacer ejercicios y relajarse.
  • Llame a alguien de su confianza y converse un rato mientras se tranquiliza.
  • Piense en algo agradable que le ayude a aliviar su tensión.
  • Tenga presente que su problema no es único. Muchos otros han pasado por lo mismo y han logrado vencer. ¿Por qué no usted?
  • Busque ayuda profesional.

Amnistía Internacional Duncia Maltratos a Niños Inmigrantes en EE.UU.


jueves, 19 junio 2003

  El grupo defensor de los derechos humanos, Amnistía Internacional, informó que niños inmigrantes que ingresan a Estados Unidos en forma ilegal con frecuencia son retenidos en condiciones severas y se les niega acceso a abogados.

El informe del grupo dado a conocer el miércoles afirma que niños que escapan de sus países de origen y llegan a Estados Unidos solos, frecuentemente son detenidos durante largos períodos que pueden prolongarse durante años mientras esperan audiencias sobre su condición migratoria.

Amnistía afirma que muchas veces estos niños son esposados y encarcelados con otros menores que han cometido crímenes.

Un vocero del grupo de derechos humanos calificó dicho trato como injustificado, y dijo que viola los acuerdos internacionales. 

00002508.jpg  00003075.jpg  Favourite

1148.jpg Animals - Dogs - Pets



                            FAUNA Y FLORA  

                                     

De acuerdo a la lista Roja de Especies Amenazadas de la Unión Mundial para la Naturaleza (UICN) publicada en 1996 se ordenaron las especies descritas en este libro en las siguientes categorías:

  • Extinto: una especie está extinta cuando el último individuo existente ha muerto.
  • En Peligro Crítico: una especie está en Peligro Crítico cuando enfrenta un riesgo extremadamente alto de extinción en estado silvestre en un futuro inmediato.
  • En Peligro: una especie está en Peligro cuando no esta en Peligro Critico pero está enfrentando un muy alto riego de extinción en estado silvestre en el futuro cercano.
  • Vulnerable: una especie es Vulnerable cuando no está en Peligro Crítico o en Peligro pero enfrenta un alto riego de extinción en estado silvestre a mediano plazo.
  • Casi amenazado: especies que se aproximan a ser calificadas como vulnerables.
700 especies de animales y plantas están en peligro de extinción por el comercio ilegal.  El mercado de especies protegidas mueve al año alrededor de 160.000 millones de euros.

Alrededor de 3.000 especies de animales y 25.000 de plantas están protegidas o regulada su comercialización, según el Convenio Internacional sobre el Tráfico de Especies Amenazadas (CITES), del que forman parte 158 países, entre ellos España. De ellas, 700 especies de animales y plantas se encuentran en peligro de extinción como consecuencia directa de la captura en sus hábitats naturales y posterior comercialización ilegal.


Aparte del embolso de miles de millones, la venta ilegal de especies protegidas supone la muerte de entre el 60% y el 80% de los animales vivos que son capturados, transportados y comercializados en todo el mundo. Desde la organización ecologista Adena, denuncian que muchos de estos animales son transportados en condiciones deleznables, bien en cajas minúsculas, en dobles fondos de maletas o incluso en bolsas de mano.


Los principales consumidores de este comercio internacional de especies en peligro son Estados Unidos, Japón y la Unión Europea, mientras que Suramérica, África y el sureste asiático proporcionan la mayoría de las especies. Muchos coleccionistas de mascotas se decantan por hacerse con ejemplares de aves y reptiles exóticos y pequeños primates.


Más del 30% de las plantas del planeta están en peligro de extinción, según un estudio.


Investigadores de la Universidad de Duke (EE.UU.) aseguran que el porcentaje de plantas que, en todo el mundo, se encuentran en peligro de extinción es superior al 30%, según un estudio que hoy publica la revista "Science". Hasta ahora se creía que este porcentaje era únicamente del 13%, pero los científicos señalan que no se contemplaban una serie de especies que existen en latitudes tropicales, donde nacen la mayoría de los vegetales de todo el mundo.

                                     

                                                                           Favorite



 
Gustavo Adolfo Becquer


Como guarda el avaro su tesoro,guardaba mi dolor;le quería probar que hay algo eternoa la que eterno me juró su amor.  Mas hoy le llamo en vano y oigo al tiempoque le agotó decir:Ah, barro miserable!  Eternamente no podrás ni aun sufrir!


                                                 

Como vive esa rosa que has prendido
junto a tu corazón?
Nunca hasta ahora comtemplé
junto al volcán  la flor 
                                    

Sabe si alguna vez sus labios rojos
quema invisible atmósfera abrazada,
que el alma que hablar puede con los ojos
también puede besar con la mirada.

 
Personal Professional Contact Singles
Joined Apr 25, 2007 Activist Aspirations Casual 
Here for Meeting Friends, Support a Cause, Other 
Group Host of none yet
Groups Cat Lovers, Defenders of Wildlife, Earth Day, Elephant Lovers, Greenpeace, Habitat for Humanity, Healthy Cooking, Hungersite.com, NWF - National Wildlife Federation, National Parents & Teachers Association, The Nature Conservancy (TNC), WWF - World Wildlife Fund
Hometown Barcelona 
Homepage  
Birthday Jan 30, 1974  
Languages British English as a 2nd language, Spanish, Catalan  
About Me Sensitive, creative, caring, stuborn, impulsive, deep thinker, moody... In all I believe to be a good human being, but I must say that there is a lot to a person and I am not interested to spend lots of time writing about how I am, I have too much to do. Basically, like most of us, I hope, I love live and try to live as happy as possible trying not to cause damage.
  Introduce yourself to Aguadulce
  Lifestyle
Pets No tengo aunque me gusten los animales  
Activist Aspirations Casual
Political Leaning
Religions Catolica por herencia, no practicante  
Eating Habits Mediterranean Diet  
Wild Fact About Me May be there are quite a few wild things about me... :D
My Philosophy Help the children above everything. Live and let live. Enjoy life as best as I can every day that goes pass. Vive y deja vivir. Defender y ayudar a los ninyos a toda costa.
What Gives Me Hope Meeting kind and friendly people. People smiling, children playing, our beautiful world... and doing the things I like. Especially a sunshiny day.
If I were Mayor, I'd make the world a better place by Pues pondria tantas prohibiciones a las industrias, que quizas arruinaria a mas de un Empresario. Por supuesto prohibiria rotundamente la posesion de armas de fuego, las cuales deberian solamente ser utilizadas por la policia y cazadores que hayan pasados sus respectivos examenes para poder obtener licencia de armas.
What/who changed my life and why There are many things that have changed my live, one of them is my mother, who unfortunately isn´t alive anymore. My children and some other family members who I love to bits.

Hay muchas cosas que han tenido un gran impacto en mi vida, procedentes de diferentes fuentes. La persona que ha cambiado ha sido mi hijo y la que ha causado un gran impacto ha sido mi madre a la cual ya no podre volver a ver nunca mas, desafortunadamente.
What Bugs Me It kills me to see children suffering., an Ignorant that doesn't want to learn., cruelty  
Passions writing, nature, animals, books, art, broadening my horizons, earth, children, environment, god, laughter, making a difference, peace, trees, traveling, water, photography, my family, my friends, LIFE!!!, music  
Inspirations The world  
What Scares Me War - Cruelty - Greed - Indifference, war, Violent people, spiders, snakes, Shootings in Our Schools, Religious Extremism, rape, Losing the ones I love, illnesses, Disrespect for others, Ignorance and evil, hate, global warming, current USA administration  
  Favorites
Role Models god, Albert Einstein, my friends, Jesus Christ, mother, father  
Quotation Don´t judge a book by the color of it´s covers. No juzgues un libro por el color de sus tapas

(And some others... :0) )
Interests computers, crystals, Body/Personal Care, fitness, psychology, philosophy, national parks, Travel/Adventure, wildlife, photography, music, meditation, internet, humor, environment, ecology, crafts, children, Art/Design  
Books Escritor Juan Manuel de Pedrolo, Los puentes de Madison, La historia interminable, El grito silenciado, The Prophet de Kahlil Gibran, Escritora Merce Rodoreda, Los libros de Roald Dahl, Don Quijote, La venganza de Don Mendo, Rimas y Leyendas de GUSTAVO AD  
Music alternative, rock, classical, Classic Rock, blues, celtic, oldies, new age, reggae, pop, Hip Hop, country  
Movies Gladiator, beautiful mind, Eddie Murphy movies, Good Will Hunting, the neverending story, The Bridges of Madison County, Thelma & Louise, Alfred Hitchcock movies, Top Gun, Down with love, Frida, Gone with the Wind, comedies, dirty dancing, whatdreamsmayco  
TV Shows Desperate Housewives, Everybody Loves Raymond, Scrubs, friends, The Simpsons, Discovery Channel, who wants to be a millionaire  
Favorite Foods mexican food, chinese, greek, indian, Mediterranean food, Sweets, Marocan Food, italian, seafood  
Favorite Places valleys and prairies, Caribbean Islands, New Zealand, canada, my room, My bed, Spain, scotland, lakes, rivers, woods, mountains  
Can't Live Without My children, those especial ones that make me smile X, art, animals, air, hope, nature, sunshine, music, love, laughter, freedom, food, friends, family, affection  
  Introduce yourself to Aguadulce
 
My Thank You Notes
Friends of Aguadulce

Erica C.

Electra C.

GAMBIT E.

Astrid D.

Dreyson J.

View all: 36 friends
Aguadulce's Photos

475px-Sitges_Vila-3.jpg

Restaurante familiar.jpg

Interior of the Mosque
95 photos, 12 albums »
My Butterfly Rewards

Recent Activity


    I’ve earned Butterfly Credits
    Comment Board
    Viewing 20 of 206: view all | add a comment »
    Dec 23, 2011 5:03 PM

    JAY A. (2000)

    Dec 31, 2010 1:29 AM

    JAY A. (2000)

    Dec 15, 2010 3:46 AM

    JAY A. (2000)
    ComingToTownMorningsanta.jpg
    stamp

    Jan 2, 2010 1:31 AM

    JAY A. (2000)
    Merci Mon ami

    Dec 27, 2009 8:34 PM

    JAY A. (2000)
     

    Merry Christmas and Happy Holidays

    *!click~*


    Mar 23, 2009 2:25 AM

    Teresa d. (1519)
    asterscopy.jpg picture by TERE1
    Feb 22, 2009 9:11 PM

    Teresa d. (1519)
    TheForce.jpg picture by TERE1
    Jan 24, 2009 1:30 AM

    JAY A. (2000)

    Dec 31, 2008 12:46 PM

    GAMBIT e. (28)
    http://i78.photobucket.com/albums/j87/jessica_adel/comments/new%20year/NewYears8.gif

    http://img.123greetings.com/eventsnew/ejan_chinese_fortune/8658-008-11-1052.gif
    Sep 6, 2008 5:42 PM

    JAY A. (2000)

    Jul 27, 2008 1:40 AM

    JAY A. (2000)
    click... waiting on the WORLD to change~
    waiting on the world to change
    May 30, 2008 9:38 PM

    Astrid D. (85)


    Love and hugs too!!!
    May 22, 2008 11:55 PM

    JAY A. (2000)


    Photobucket



    Apr 20, 2008 8:18 AM

    Ruth S. (79)
    Beautiful Sunday - MyVideo Love and Hugs...
    Apr 14, 2008 11:52 PM

    JAY A. (2000)
    elphantpapillonpt3.jpg
       click on pic~*

    Apr 7, 2008 2:34 AM

    JAY A. (2000)
    Imagination is the beginning of Creation....
    You imagine what you Desire, you will what you
    Imagine and at last you Create what you will.

    Apr 4, 2008 2:09 PM

    Ruth S. (79)
    Happy Friday, Aguadulce
    Apr 4, 2008 12:50 AM

    JAY A. (2000)
     
       May You Be Blessed

    Mar 22, 2008 2:07 AM

    JAY A. (2000)
    SOUNDTRACK: [link]
    Happy Easter

    Mar 19, 2008 5:22 PM

    Ruth S. (79)

    Kudos
    , Total Send green star »
     
    1 Testimonials view all
    Profile theme: "UserTheme: ElesK42"   |    as your profile theme
    Flag as Inappropriate