Start A Petition
 
 
 May 31, 2008 8:22 AM

pasto

Nada, ni nadie podrá.
Serafín Alarcón

Si Dios esta a tu lado, jamás te has de sentir solo, porque él te hará pasajero de sus infinitas bendiciones. Si éL te lleva de la mano, la tristeza huirá de ti, muy a pesar del mal que te rodea.Si guía tus pasos, tu pie no tropezara y no tendrás temor al terror nocturno, ni miedo a lo desconocido, y todas las fuerzas del mal incapaces serán en cualquier intento por tu alma conquistar.

Dios va contigo, camina junto a ti todas las veredas de la vida y el destino, a veces sin que te des cuenta. Para él no hay nadie más importante que tú... ¿Lo sabes? Te digo, nadie te podrá separar de su amor. Nada, ni nadie podrá.

Rom 8:35-39
¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?
Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo;
Somos contados como ovejas de matadero. Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Tablitas del Señor
http://tablitas.9f.com
http://youtube.com/ta1blitas
 [ send green star]  [ accepted]
 
  New Topic              Back To Topics Read Code of Conduct

 

This group:
Persecuted Christians
228 Members

View All Topics
New Topic

Track Topic
Mail Preferences


New to Care2? Start Here.